Scream 7: Neve Campbell y Courteney Cox regresan

Courteney Cox y Patrick Dempsey regresan a Scream 7, la icónica saga de terror de Ghostface.

Scream 7

A pesar de los contratiempos sufridos, Scream 7 sigue en pie, y ahora se confirma el retorno de algunos personajes icónicos para su séptima película. Neve Campbell, quien previamente interpretó a Sidney Prescott en las cinco entregas anteriores, regresará para ser nuevamente la protagonista de la historia.

Courteney Cox, reconocida por su papel en Friends, retomará su rol como la escritora y reportera Gale Weathers en Scream 7. Además de Campbell. Por su parte, Patrick Dempsey está en conversaciones para unirse al equipo y retomar su rol como Mark Kincaid, pareja de Sidney Prescott en esta nueva entrega.

Reinicio creativo

Las compañías Spyglass Media y Paramount Pictures han impulsado el reinicio creativo de Scream, luego de la pérdida de sus directores y protagonistas originales. Kevin Williamson, uno de los creadores de la saga, asumirá ahora la dirección de la película, tras la salida de Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Christopher Landon.

Guy Busick, quien previamente trabajó en la quinta y sexta entrega de la franquicia, estará a cargo del guion de Scream 7. Se espera que el nuevo enfoque del argumento aporte frescura a la historia y mantenga la emoción y el terror característicos de la saga.

Aunque la fecha de estreno de Scream 7 aún no ha sido anunciada, se espera que llegue a la pantalla grande en un futuro cercano. Los fans estarán pendientes de las próximas noticias para conocer más detalles sobre esta esperada película.

El esperado regreso de Neve Campbell en Scream 7

Neve Campbell anunció que había renunciado a hacer más películas de Scream. Según expuso en entrevista con Deadline, el motivo de su decisión fue un desacuerdo salarial. “Sentí que la oferta que se me presentó no era equivalente al valor que he aportado a la franquicia”.

Una vez que Melissa Barrera y Jenna Ortega quedaron fuera de Scream 7, era evidente que los productores tenían que hacer algo significativo para ganarse nuevamente el favor de los fans.

Te puede interesar   WARNER BROS. DISCOVERY PODRÍA FUSIONARSE CON PARAMOUNT

¡Campbell esta de regreso!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Neve Campbell (@nevecampbell)

 

 

Más información relevante aquí.

 

 

Brian Prado