PSG SE ABRE CAMINO EN LA UFC

Paris Saint Germain busca ampliar su gama de deportes al introducirse en el mundo de la Artes Marciales Mixtas

El París Saint-Germain no se detiene. El equipo de la capital de Francia está causando sensación en una nueva disciplina al introducirse en las artes marciales mixtas (MMA). En colaboración con el excampeón de la UFC Khabib Nurmagomedov, el gigante del fútbol francés está a punto de dar un paso importante en los deportes de combate.

Desde hace años, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ambiciona convertir al club en un nombre destacado del panorama deportivo mundial. El campeón de la Ligue 1, que ya cuenta con equipos de judo, balonmano y deportes electrónicos, está ampliando su influencia al mundo de las artes marciales mixtas, que está experimentando un rápido crecimiento.

El delantero estrella del PSG, Kylian Mbappe, ha desarrollado un gran interés por las MMA. Recientemente, fue visto en un evento en París, donde presenció la victoria por KO de Cedric Doumbe sobre Jordan Zebo. Este movimiento subraya el compromiso del club de diversificar su cartera de deportes y convertirse en un actor importante en las MMA.

Se espera que Djamel Bouras, presidente del PSG Judo, desempeñe un papel fundamental en la aventura de MMA del PSG. Además, la implicación del prominente manager de MMA Ali Abdelaziz y la estrella del Salón de la Fama de la UFC Khabib Nurmagomedov, conocido por sus estrechos vínculos con Al-Khelaifi, añade más intriga a la expansión de MMA del PSG.

El PSG, como marca, ha crecido de manera exponencial en los ultimos años gracias su equipo de futbol con figuras como Mbappé, Neymar, Messi, Zlatan, Di María, entre muchos otros, así como su colabroación con imortantes marcar como Jordan o Hugo Boss.

Te puede interesar   JA’MARR CHASE AMENAZADO POR SU EXNOVIA

Te podría interesar: “MBAPPÉ HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE FICHAR POR EL REAL MADRID ESTE VERANO”

Tarek Arzate