JULIO URÍAS SIN CARGOS POR VIOLENCIA DE GENERO

Su caso será remitido a la Oficina del Fiscal de la Ciudad en su lugar para consideraciones de presentación de delitos menores.

El lanzador estuvo involucrado en un caso de violencia doméstica y acaba de recibir una gran actualización.

Julio Urias no será acusado de delito grave, según Alden González de ESPN. La Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles ha determinado este fallo y el ex lanzador de los Dodgers se someterá a un siguiente paso. 

Su caso será remitido a la Oficina del Fiscal de la Ciudad en su lugar para consideraciones de presentación de delitos menores.

Te podría interesar: WANDER FRANCO ES DETENIDO POR ABUSO SEXUAL Y LAVADO DE DINERO

El ex lanzador de los Dodgers se enfrentó a estas acusaciones el pasado mes de septiembre. Urías supuestamente empujó a su esposa contra una valla y le tiró del pelo. A continuación fue detenido. Los documentos de la corte, por otra parte, declararon que las lesiones de la víctima y el historial criminal del ex Dodgers no ameritan la presentación de un delito mayor.

Aun así, existe una gran posibilidad de que sea castigado. Si la MLB tiene éxito con la investigación de su caso, le espera una suspensión porque infringió su política de violencia doméstica.

Su agencia libre puede ser la menor de sus preocupaciones en este momento. Pero los Dodgers parecen prosperar sin el bagaje que conlleva su caso. La próxima temporada tendrán una gran combinación de lanzadores y bateadores con Shohei Ohtani, Mookie Betts, Yoshinobu Yamamoto y Teoscar Hernández. Esperemos que también se haga justicia fuera de la organización.

Te puede interesar   JOKIC EN PLAN GRANDE CON LOS NUGGETS
Tarek Arzate