Jeremy Renner habría muerto durante unos segundos tras accidente en moto de nieve

Cabe destacar que Renner sufrió el percance tratando de salvar a su sobrino, quien curiosamente trabaja con su tío en la serie.

Jeremy Renner habría muerto durante unos segundos tras accidente en moto de nieve

Jeremy Renner, actor que le da vida a ‘Hawkeye’ en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), habría vencido a la muerte después del grave accidente que sufrió a inicios de 2023.

El histrión de 51 años resultó hospitalizado después de ser arrollado por una máquina quitanieves. El actor se encontraba en su domicilio y el accidente lo dejo en estado crítico y más de 30 huesos rotos.

Aunque afortunadamente Renner logró hacer una recuperación milagrosa, Michael Beach, quien comparte créditos con Renner en la serie “Mayor of Kingstown, reveló en una entrevista para el medio “The Direct” que tras el accidente, el corazón del actor de Marvel dejó de latir por varios segundos.

Te puede interesar   Marvel Studios anuncia cambios en estrenos: Menos producción, más calidad

“¡Jeremy es un caballo de guerra! Me refiero a que ese tipo, ya sabes, se rompió 38 huesos. En realidad murió, lo cual no supe hasta que me lo dijo”, señaló.

De igual manera, Beach aseguró que el intérprete de Hawkeye mantuvo al tanto al elenco desde el hospital sobre su desarrollo.

“Dice que cada semana se siente más y más fuerte, y no ha habido interrupciones (en las grabaciones) debido a sus habilidades físicas o no. Es un gran tipo, y es realmente tan duro como un clavo”, agregó.

Cabe destacar que Renner sufrió el percance tratando de salvar a su sobrino, quien curiosamente trabaja con su tío en la serie.

“Su sobrino, a quien salvó, trabaja en el programa; y ellos no tienen reparos en contarte lo que estaba pasando, cómo se sintieron y todo eso. Así que es una perspectiva única de la historia de cómo Jeremy Renner fue atropellado por un quitanieves”, explicó.

Jeremy Renner señala que ha intentado todo tipo de terapia física desde su accidente

Jeremy Renner reveló que reflexionó sobre su recuperación y comentó que ha probado de todo tipo de terapia durante los últimos 10 meses.

“He estado explorando CADA tipo de terapia desde el 14 de enero” señaló Renner.

“Todos los días, innumerables horas de fisioterapia, inyecciones de péptidos, goteos y empujones intravenosos, células madre y exosomas, terapia con luz roja/IR, atmósferas de cámara hiperbárica 2.0, inmersión en frío, y la lista sigue y sigue”.

Sin embargo, Renner también dejó en claro que su mejor terapia es su mente y su voluntad de ‘estar aquí’ y esforzarse por recuperarse.

“Sé excepcional… siento que es mi deber hacerlo. No para desperdiciar mi vida al ser perdonada, sino para retribuir a mi familia, a mis amigos y a todos ustedes que me han dado el poder para resistir. Les agradezco a todos”.

Más información relevante aquí.

Ricardo García