DANY ELFMAN ES ACUSADO POR ABUSO SEXUAL POR SEGUNDA OCASIÓN

Por segunda ocasión, una mujer acusó al compositor del ‘Extraño mundo de Jack’  Dany Elfman por abuso sexualentre 1997 al 2002

El compositor Danny Elfman fue acusado por segunda ocasión por acoso sexual por parte de una segunda mujer, según la acusación este sería un caso similar al revelado en julio.

En la demanda presentada el jueves por el tribunal Superior de Los Ángeles, fue por parte de una mujer llamada Jane Doe XX quien señala que Elfman la acosó en un periodo de 1997 a 2002.

Te podría interesar: DANNY ELFMAN RESOLVIÓ DEMANDA POR ACOSO SEXUAL CON VALOR DE 830 MD EN 2018

Según la nueva demanda, la mujer habría sido acosada por Elfman de 1997 a 2002 cuando ella era estudiante de cine.

Respecto a la nueva demanda un portavoz de Elfman señaló que las acusaciones son absurdas.

“Las acusaciones de mala conducta formuladas contra el señor Elfman son infundadas y absurdas. Su equipo legal está evaluando todas las opciones y defenderá enérgicamente estos reclamos en los tribunales”.

La víctima comentó que tenía una relación de mentor- alumna hasta que en cierto tiempo Elfman comenzó a desnudarse y exponerse en sus reuniones.

Al principio de la relación, ella lo visitó en el Hotel Mercer de Nueva York. Según la demanda, se quitó toda la ropa y se quedó desnudo frente a la ventana. Ella alega que luego él la obligó a hacer lo mismo.

La demanda señala que “hasta quedar completamente desnudo y caminaba desnudo frente al demandante, exponiendo sus genitales. El demandado Elfman le expresó al demandante que esta era la única manera en que podía trabajar, ser creativo y exitoso”.

Según la denuncia, ella sentía que no podía decir nada al respecto porque tenía suerte de estar en la posición en la que se encontraba.

Te puede interesar   ROBOT HUMANOIDE PODRÁ CAMINAR 

En 2002, Elfman le reveló que “cada vez que dormías a mi lado, me masturbaba a tu lado”, según la demanda.

Esa revelación puso fin a la relación, ya que Jane Doe XX experimentó “conmoción, humillación y vergüenza”.

Dijo que más tarde reveló la situación a otras personas en la órbita de Elfman, pero le dijeron que no podía hacer nada debido a “quién es él”.

Esta acusación llega unos meses después de que la cantante Nomi Abadi presentará acusaciones similares por la conducta de Elfman entre el 2015 y 2016.

Jane Doe XX se mudó a Los Ángeles, donde visitaba con frecuencia a Elfman en su casa. Según la demanda, ella pasaba la noche en la cama de Elfman, manteniéndose vestida y, a menudo, durmiendo encima de las sábanas, mientras él estaba desnudo. Dijo que esto sucedió unas 40 veces.

Miroslava Bravo