ATLANTA BRAVES RENUEVAN A SPENCER STRIDER

Los Braves aseguran su futuro y amarran a Spencer Strider por 6 años

Los Atlanta Braves anunciaron mediante un comunicado de prensa que han llegado a un acuerdo de seis años y 75 millones de dólares con el pitcher novato Spencer Strider. El novato dijo que se inclinó por firmar debido “al compromiso de ganar que se tiene no sólo para el presente, sino para el futuro”.

 

Los Bravos anunciaron la extensión un día antes que abran la serie divisional de la Liga Nacional contra los Phillies de Filadelfia y menos de dos meses después que Atlanta firmó a otro novato, el jardinero Michael Harris II, con un contrato de $72 millones y ocho años.

 

Además en agosto, los Bravos firmaron a Austin Riley con un contrato de $212 millones y 10 años que entrará en vigencia a partir de 2023. Fue el pacto más lucrativo en la historia de la franquicia.

 

Las firmas de Riley, Harris y Strider reflejan la filosofía de los Bravos de atar a sus jóvenes figuras con contratos a largo plazo a pesar de que están bajo control del club por varios años.

 

Esa filosofía de apostar por el presente y el futuro fue parte clave para que Strider decidiera renovar a claro plazo con los Atlanta Braves, que en esta postemporada buscarán el bicampeonato de la MLB.

 

Te puede interesar   Xavi se queda en Barcelona
LUIS