LEDECKY CONQUISTA SU CUARTO TÍTULO MUNDIAL DE NATACIÓN

Katie Ledecky grabó su nombre con letras de oro en los libros de los mundiales de natación y con 21 medallas , la nadadora estadounidense es la mujer con más metales mundiales al ganar su tercera presea de oro en Budapest.


Ledecky ya tiene el tercero de los cuatro oros que busca en el Mundial de Budapest, conquistó la presea de oro del relevo femenil 4x200 metros estilo libre para llegar a 21 medallas, lo que la hace ser la nadadora más ganadora dentro de este tipo de eventos.


Junto con Ledecky, Clarie Weinstein, Leah Smith y Bella Sims no solo se colgaron el metal áureo, también registraron un récord de campeonato de 7 minutos, 41.45 segundos, tiempo que las colocó por delante del cuarteto australiano, que fue plata, por 2.41 segundos; mientras que Canadá se quedó con la medalla de bronce.


La americana también cuenta con los tiempos más rápidos en la historia de los 1,500 metros femenil, se espera que este jueves dispute los 800 metros libres.


La nadadora ya solo está por detrás de Michael Phelps (33) y de Ryan Lochte (27) en la lucha por ser la atleta con más preseas dentro de la natación.



4 visualizaciones0 comentarios