CULPAN A POLICÍA POR TIRAR OLLA DE TAMALES DE ADULTO MAYOR

Un policía supuestamente tumbó de una patada una olla de tamales que un señor de la tercera edad los estaba vendiendo afuera de las instalaciones de la estación San Joaquín, de la línea 7 del Metro.




El señor le pidió su número de placa y una señora, que grabó el acto del policía, le gritó que los levantara, pero el policía no miró a atrás y caminó rápidamente, bajó las escaleras y desapareció, ante la frustración del señor y sus acompañantes.


Los usuarios de redes sociales exigieron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que tome cartas en el asunto y sancionen al policía por el supuesto abuso de autoridad.



La Línea 7 del Metro que va de El Rosario a Barranca del Muerto tiene una longitud de 18 kilómetros con 784 metros, con 17 kilómetros y 11 metros para dar el servicio y el resto para obras. Tiene, en total, 14 estaciones: 4 de correspondencia, una de correspondencia y terminal, 9 de paso y una terminal.


La SSC no se ha pronunciado al respecto ni el director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Guillermo Calderón, quien sí publicó, en sus redes sociales, que continúan las acciones para liberar los espacios ocupados por el comercio informal.


“Este lunes (10 de enero) se realizó operativo en las correspondencias Pantitlán, Chabacano y Santa Anita, con las cuales sumamos 65 estaciones liberadas”.




3 visualizaciones0 comentarios