CUERPO DE ANJALI RYOT, VÍCTIMA DE BALACERA EN TULUM, FUE REPATRIADO A LA INDIA

El cuerpo de la influencer Anjali Ryot, una de las dos turistas que murió durante una balacera ocurrida en un bar de Tulum, ya fue repatriado a la India, de donde era originaria; la influencer de viajes se encontraba en el bar La Malquerida cuando ocurrió el ataque entre un grupo de narcomenudistas contra un hombre que se resguardó en el lugar.



La balacera ocurrida en el bar La Malquerida de Tulum, Quintana Roo, se debió al espacio por la venta de droga, de acuerdo con la Fiscalía del estado.


Detalló que un grupo de narcomenudistas agredió a José ‘L’ al pretender apoderarse del lugar en el que realizaba la venta de droga al menudeo. El presunto narcomenudista resultó herido y fue a un hospital de Solidaridad donde se dio el reporte a las autoridades, quienes lo ubicaron y detuvieron.


Un detenido identificado como José ‘L’, sí disparó en el bar La Malquerida y pudo haber matado a una de las dos turistas, informó la Fiscalía de Quinta Roo.



Tras técnicas periciales y una prueba de rodizonato de sodio a una de las prendas del detenido los resultados arrojaron positivo a la presencia de partículas de plomo y bario, detalló la Fiscalía.


El detenido está acusado de homicidio calificado; se abrió una nueva carpeta de investigación contra él por narcomenudeo. En el bar La Malquerida se localizara 25 elementos balísticos de tres armas distintas de calibre 9 milímetros.



1 visualización0 comentarios