CUATRO DETENIDOS TRAS PERSECUCIÓN POLICÍACA POR ROBO A CASA HABITACIÓN

Cuatro personas fueron detenidas tras una peliculesca persecución policíaca, que culminó en el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de Centro Sur; la detención se realizó por elementos de la policía municipal de Corregidora y Querétaro, tras un seguimiento por las cámaras de videovigilancia de la ciudad.



Cuatro presuntos delincuentes, fueron detenidos en zona Centro Sur de bulevar Bernardo Quintana.


Por elementos de la policía municipal de Corregidora y Querétaro, tras una persecución registrada la tarde de este martes.


Los elementos de la policía municipal de Corregidora recibieron el reporte al número de emergencias 911 de un robo a casa habitación en la colonia Misión San Carlos, donde se reportaba que cuatro presuntos asaltantes hurtaron varios aparatos electrónicos que subieron en una camioneta marca Dodge, color gris con placas para el Estado de México, donde posteriormente huyeron.


Al levantar el reporte se implementó un operativo y la unidad se logró ubicar a través de cámaras de videovigilancia sobre libramiento Surponiente en dirección a la carretera 57 minutos después, por lo que los policías emprendieron la persecución pidiendo apoyo a policías de Querétaro.



A la altura de Centro Sur lograron cerrarle el paso al vehículo tras él cerco policiaco, sin embargo los sujetos al verse acorralados intentaron huir corriendo, donde tres de ellos fueron detenidos por policías de Corregidora y uno más por policías municipales de Querétaro.


Al inspeccionar el vehículo que tripulaban, se comprobó que trasladaban lo hurtado, por lo que se procedió al aseguramiento de la unidad y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.


El hecho causó, incertidumbre entre la población que transitaba en este punto de la ciudad, pues durante varios minutos se mantuvo un fuerte dispositivo de seguridad.




10 visualizaciones0 comentarios