CRUZ AZUL LEVANTA LA SUPERCOPA MX

Ayer por la noche tras una dramática tanda de penales el Cruz Azul se consagró Campeón de la Supercopa MX al vencer a los ‘rojinegros’ del Atlas 4-3 después de igualar 2-2 durante los 90 minutos, los dirigidos por Diego Aguirre arrancan la temporada con el pie derecho al conseguir su primer título.



Santiago Giménez y Ángel Romero fueron los encargados de conseguir los tantos por parte del conjunto ‘cementero’, mientras que los de los ‘rojinegros’ llegaron gracias a un tiro libre de Emmanuel Aguilera y un gol en el agregado de Julián Quiñones, también responsable de la falla del penal que sentenció el encuentro.


El partido fue de menos a más, un partido de pocas emociones en el primer tiempo dejó un cierre frenético entre las dos escuadras, un clásico cierre a lo Atlas fue el que vivimos en Los Ángeles, cuando Julián Quiñones se vestía de héroe al marcar al minuto 91 el empate y los fantasmas del Cruz Azul sobre los minutos finales se hacían presentes.


Llegaron los penales y tras un penal errado de lado, llegó el momento del último cobro en la que la figura Julián Quiñones voló su tiro y el Cruz Azul se quedó con el título.


Este inicio es para el equipo cementero confianza pura, para empezar un proyecto sólido de la mano de Diego Aguirre, los de Cocca siempre competitivos no contaron con su delantero estrella Julio Furch, veremos qué nos depara en este torneo por parte de estos equipos, se tienen muchas expectativas.

8 visualizaciones0 comentarios