CRISTIANO RONALDO Y EL BAYERN PUEDEN TERMINAR JUNTOS

Cristiano Ronaldo comienza a tomar fuerza cuando se habla de un sustituto de Robert Lewandowski en el Bayern. Pues en su última entrevista Oliver Kahn declaró que el mercado sigue abierto cuando fue preguntado por la posibilidad de Ronaldo, aunado a eso 9 jugadores del club bávaro comenzaron a seguir al astro portugués.




El Bayern Múnich vendió a Robert Lewandowski al FC Barcelona, por lo que busca a un nuevo delantero de primer nivel y Cristiano Ronaldo puede ser una opción.


El futuro de Cristiano sigue sin estar claro. En el momento más candente con el interés del Atlético de Madrid, el visto bueno del jugador a volver a Madrid, el Chelsea descartado y con el Bayern buscando un ‘9′ tras la salida de Lewandowski se han producido varios movimientos en Instagram. Los jugadores del club bávaro Müller, Sané, Sabitzer, Musiala, Goretzka, Boateng, Gnabry, Kimmich y Gravenberch han comenzado a seguir a Cristiano en la red social. Un hecho que suele ser indicativo de que pronto podrían compartir vestuario.


Veremos en qué equipo termina Cristiano, ¿Dónde te gustaría verlo?



3 visualizaciones0 comentarios