CRISTIANO RONALDO RECHAZA MULTIMILLONARIA OFERTA

Cristiano Ronaldo rechazará una oferta de 275 millones de euros de un club saudí para jugar dos temporadas con ellos, dicho acuerdo superaría el contrato de Mbappé como el deportista mejor pagado del mundo, pero al parecer Cristiano tiene los ojos puestos en el fútbol de élite.




El portugués, de 37 años, tiene contrato con el United hasta junio del próximo año con opción a extenderlo por un año más, pero recientemente solicitó su salida.


La estrella del United quiere jugar la Champions League la próxima temporada y quiere competir por los mejores trofeos en una liga competitiva en esta etapa de su carrera.


El nuevo técnico del United, Erik ten Hag, insistió a principios de esta semana en que Ronaldo no está a la venta y está en los planes para la temporada 2022-23. Ronaldo se ha mantenido alejado del club este verano debido a lo que se ha llamado un problema familiar, y no está claro si aceptaría una huelga y se perdería partidos significativos el próximo mes en un intento por forzar una salida de Old Trafford.


¿Crees que Cristiano hizo lo correcto?



1 visualización0 comentarios