CRISTIANO RONALDO ESTÁ ‘ON FIRE’

Aunque no tenga el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia durante este 2021 y en su carrera como futbolista.

Y es que este jueves, el portugués superó la cifra de los 800 goles al convertir un doblete con el Manchester United, mismo que le valió para llegar a 801 anotaciones, una cifra más que descomunal.


El portugués llegó al duelo contra el Arsenal con una suma 799 goles, por lo que en un inicio estaba en busca de un tanto para redondear la cifra de los 800 goles, mismo que consiguió al minuto 52 y que fue el 2-1 parcial.


¿Cómo ha metido sus goles el Comandante?

Pues el astro luso ha repartido sus 801 goles de la siguiente forma: 450 tantos con el Real Madrid, 130 Manchester United, 101 Juventus, y 5 con el Sporting de Lisboa.



En total, a nivel de clubes suma 685 tantos, a los que hay que añadir los 115 que ha hecho en su carrera internacional con Portugal, una cifra que le sitúa como el máximo goleador histórico del futbol de selecciones.


Cristiano Ronaldo debutó en el año 2002 y desde entonces no ha parado de romper récords, actualmente es el jugador con más goles en la historia de la Champions League con 140 y el goleador histórico del Real Madrid con 450 goles por encima de Raúl y Alfredo Di Stéfano.


Con esta nueva marca Ronaldo supera a jugadores como Romario con 772 goles y a Pelé con 767 goles oficiales.



1 visualización0 comentarios