CRISTIANO RONALDO BATIÓ RÉCORD DE MAYOR GOLEADOR MUNDIAL SOBRE JOSEF BICAN


"Inmortal", "Aplastante" y "CR807" son algunos de los calificativos con los que la prensa portuguesa se rindió hoy a Cristiano Ronaldo, después del hat-trick ante el Tottenham que le convirtió en el máximo goleador de la historia.




La hazaña del actual jugador del Manchester United, héroe en Portugal, protagonizó la portada de este domingo de A Bola, que sólo necesitó una palabra para describirlo: "Inmortal".


"Aplastante" fue el término escogido por Récord de Portugal, que recordó que "el mejor goleador de la historia hizo un hat-trick" y dio un nuevo apodo al portugués, "CR807", por el número de tantos que ha anotado en toda su carrera.


O Jogo también reflejó la conquista de Cristiano en su portada, con la que "pulveriza las dudas" que recaían últimamente sobre el delantero de Madeira.


Cristiano también se coló en la portada de uno de los diarios generalistas de mayor tirada nacional, Público, que escribió: "807 goles. Ahora es oficial: Ronaldo es el mayor goleador de la historia".



El portugués se convirtió el sábado en el máximo goleador de la historia del futbol al superar los 805 tantos de Josef Bican, nacido en Austria y que jugó entre 1931 y 1955.


Cristiano ha marcado a lo largo de su carrera cinco goles con el Sporting de Portugal, 136 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con la Juventus y 115 con la selección portuguesa.





0 visualizaciones0 comentarios