CRISTIANO RONALDO, A LAS MALAS SE QUEDA CON EL MANCHESTER UNITED

Los rumores sobre la posible fueron "el pan de cada día" pero hoy el equipo confirma que CR7 se queda y que no habrá más movimientos en la plantilla, señalan que “necesitan” al astro portugués.


Cristiano Ronaldo no saldrá del Manchester United para la temporada 2022-23. Así lo confirmó el técnico de los Red Devils, Erik ten Hag, en la rueda de prensa previa al encuentro de este jueves ante el Leicester City.


"La ventana terminará así (con el fichaje de Dubravka). Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo", apuntó el neerlandés en declaraciones recogidas por 'Sky Sports'.


Ten Hag fue específicamente cuestionado por la continuidad de CR7 y si seguirá siendo importante y en el equipo tras la llegada de Antony: "Está claro (que Cristiano forma parte de sus planes). Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos".


Luego de dos victorias consecutivas, Manchester United intentará ratificar las sensaciones positivas cuando se enfrente con Leicester por la quinta jornada de la Premier League de Inglaterra.


Cristiano Ronaldo se encuentra a disposición de Ten Hag y forma parte de la convocatoria para el partido frente a Leicester.


Por lo tanto, solo resta definir si el entrenador volverá a incluirlo entre los suplentes (como ocurrió ante Liverpool y Southampton) o si le brindará la posibilidad de regresar a la formación titular como parte de una rotación teniendo en cuenta el ajustado calendario.




Redactado por: Daniel García

Con información de: Marca

2 visualizaciones0 comentarios