¿Criminal ambiental? Kylie Jenner no puede parar.

Kylie Jenner ha sido acusada de ser la nueva criminal ambiental, por usar su jet privado para un vuelo de 17 min, generando grandes cantidades de CO2, dando su granito de arena a la contaminación ambiental. Pues la empresaria está acostumbrada a hacer vuelos demasiado cortos.


La empresaria estadounidense Kylie Jenner, ha sido fuertemente criticada en redes sociales llamándola “criminal ambiental” después de realizar un vuelo corto con una duración de 17 min, en el que, comentan las críticas, pudo haber sido un viaje en auto de 45 min.


El vuelo realizado entre los aeropuertos californianos de Camarillo y Van Nuys con duración de 17 min, se pudo reducir en 45 min aproximadamente en automóvil, y es que según la cuenta de twitter @CelebJets los vuelos rastreados por las celebridades van desde los 3 min con Kylie Jenner, hasta las 13 horas y más.


¿Qué impacto ambiental generan estos vuelos?


Además de que estamos viviendo cambios climáticos, contaminación y por supuesto todo esto gracias al calentamiento global, la supervivencia humana requiere que cuidemos y nos interesemos más por el planeta, reduciendo el impacto ambiental, ahorrando agua, reciclando, etc, en este caso Kylie no ha sido empática con la causa ambiental, ya que cada vez que realiza un vuelo genera grandes cantidades de CO2.



Se rumora que Jenner, podría estar enfrentando una demanda por “crímenes climáticos” y daño al medio ambiente, aunque aún no podría estar confirmada la demanda.

La cuestión aquí es, si existe un castigo para toda la socialité que abusa del transporte para hacer viajes cortos, generando de esta forma un impacto ambiental aún más grande.

6 visualizaciones0 comentarios