CR7 DESTINO INCIERTO

El astro portugués mostró su intención de abandonar al Manchester United este mercado de transferencias, y aunque el club inglés expresara su deseo de retenerlo, su futuro sigue siendo incierto pués su representante fue visto estos días reunido con el dueño del Chelsea y en Barcelona.



La pregunta del millón ¿Dónde jugará CR7 la próxima temporada? los siguientes días son cruciales ya que Ten Hag, entrenador del United quien ya había dicho que Cristiano sería parte importante del proyecto, tendrá una reunión con el portugués en la que se rumora se hablará del futuro del jugador.


El Manchester United no jugará Champions League esta temporada y ‘Mr.Champions’ parecía comprometido aún con el club para intentar regresarlos a la gloria, eso sí, con la condición de reforzar al equipo para volver a la élite, esta condicionante, aunado con que los ingleses no han presentado ningún refuerzo de nivel, hacen que Cristiano se cuestione y muestre su deseo por abandonar Old Trafford.


Jorge Mendes, su representante, comenzó la búsqueda de interesados que puedan presentar un proyecto sólido y con opciones de competir por todos los torneos, entre los interesados sonaban el Chelsea y el Bayern Munich (quien coquetea con la salida de Lewandoski) y Mendes fué visto en Londres reunido con el propietario del Chelsea Todd Boehly. Pero estos últimos días se rumora su une candidato más a la lista, el FC Barcelona si, el club que durante muchos años fué su principal rival. Jorge fué visto llegando a Barcelona y los rumores no pararon de llegar.


Sin duda el desenlace de esta novela será la bomba del mercado, ¿será que Cristiano traicionará a los madridistas? ¿Con qué camiseta veremos vestido a CR7 la próxima temporada?










1 visualización0 comentarios