COYOACÁN SE QUEDA SIN CAPITALINOS EN REGRESO A SEMÁFORO AMARILLO

Las palabras de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, sobre el no cerrar negocios y actividad alguna a pesar que la ciudad está en semáforo amarillo a raíz del incremento de los contagios de la variante Ómicron del Covid, fue tomada muy en serio por comerciantes ambulantes y establecidos; sin embargo, en el primer día que la ciudad de México se pintó de amarillo, el centro de Coyoacán se quedó sin capitalinos.



El Gobierno capitalino informa que, de acuerdo al Semáforo Epidemiológico designado por la Secretaría de Salud del Gobierno de México, la Ciudad de México estará en Semáforo color Amarillo durante las próximas dos semanas.


Sin embargo, en un esfuerzo responsable por continuar con la recuperación económica de la ciudad, no se cerrarán actividades económicas, por lo que se solicita a la población a mantener las medidas sanitarias como el uso correcto de cubrebocas; lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o usar gel antibacterial; ventilar espacios; y en caso de síntomas leves de COVID-19, permanecer en casa aislado para evitar contagiar a otras personas.


El Gobierno capitalino recuerda a las personas que es fundamental vacunarse contra COVID-19 con el propósito de contar con protección ante la enfermedad. Asimismo, para consultar cualquier información relacionada con las jornadas de inmunización o datos sobre COVID-19 en la Ciudad de México se puede ingresar a la página electrónica: covid19.cdmx.gob.mx.




0 visualizaciones0 comentarios