COURTOIS: “AMÉRICA ES UN EQUIPO DE LOS QUE MÁS SE HABLA EN EUROPA”

El guardameta del Madrid habló de cara al encuentro que se llevará a cabo entre los merengues y los azulcremas.




El encuentro entre los merengues y los azulcrema está cada vez más cerca, el enfrentamiento amistoso, que servirá de preparación para los españoles, de cara al inicio de su temporada, se llevará a cabo el próximo 26 de julio, y respecto a esto el portero del Real, Thibaut Courtois, habló sobre el encuentro.


El guardameta mencionó que América es uno de los primeros equipos en los que piensan los europeos cuando hablan de fútbol mexicano y destacó que será un partido muy disputado y con una gran afición.



"Habla de lo que significa el Real Madrid en el mundo, el equipo más grande que hay. Conociendo a (Guillermo) Ochoa creo que ellos tendrán muchas ganas, va a ser un partido muy disputado, tienen una gran afición, partidos muy duros y América es un equipo de lo que más se habla en Europa de los equipos mexicanos"


Courtois destacó que el equipo mexicano ya se encuentra jugando un torneo por lo que tendrán un mejor ritmo que ellos, ya que este será apenas su segundo partido después de consagrarse como campeones en la Champions League.


"Es un equipo muy bueno, que ya está en su temporada, ya tienen ritmo y para nosotros será solo nuestro segundo partido, siempre nos viene bien enfrentar a esos equipos y tenemos muchas ganas de volver a competir y terminar como acabamos el año pasado".



4 visualizaciones0 comentarios