COSTA RICA ES LA ÚLTIMA INVITADA AL MUNDIAL DE QATAR 2022

La selección de Costa Rica venció ayer en el repechaje a Nueva Zelanda 1-0 y se clasifica al Mundial de Qatar 2022 para así completar las 32 selecciones que asistirán a la justa mundialista. El gol de la victoria fue obra de Joel Campbell.


En un encuentro muy trabado y lleno de tensión la escuadra “tica” sacó adelante el partido, yéndose al minuto 3 del primer tiempo arriba en el marcador con anotación de Campbell que milita en la Liga MX, la selección de Oceanía tuvo una anotación anulada por el VAR al minuto 39 por una falta previa al gol y no encontró una solución para empatar el partido. Con esto CONCACAF manda a sus 4 representantes a Qatar.


Costa Rica completará el grupo E junto a España, Alemania y Japón en un grupo que luce muy complicado para los “ticos” el llamado grupo de la “muerte”.



Veremos si los centroamericanos logran dar la sorpresa como en aquella edición de Brasil 2014 cuando quedaron por encima de Inglaterra e Italia en lo que también fue el grupo más complicado de la justa



9 visualizaciones0 comentarios