CORREGIDORA DE QUERÉTARO ABRE ZONA PET FRIENDLY; ES EL PRIMERO EN EL MUNDO

El estadio Corregidora, de la ciudad de Querétaro, se aprecia desde esta semana en ser el primer escenario de fútbol en el mundo con un espacio “amigable con las mascotas”; durante la victoria de los Gallos sobre los Rayados, perros y humanos fueron espectadores de un gran partido de fútbol.



En este estadio se acondicionó un espacio con 16 lugares para aficionados que asistieron con sus perros para ver el partido del torneo Apertura que los Gallos Blancos ganaron por 2-1 al Monterrey.


En la zona se establecieron cristales que reducen el ruido para tranquilidad de las mascotas.


Cada palco fue equipado con ‘boxes’, cuyo cupo es de hasta cuatro personas y dos mascotas de tamaño mediano. El área ‘pet friendly’ cuenta con corrales de descanso para mantener resguardados a los animales mientras los dueños realizan compras o van al baño.



El nuevo espacio contará con personal especializado y preparado para recibir a las mascotas.


También cuenta con dos zonas de descanso y de baño para los perros.


A las mascotas se les da la bienvenida desde el momento de su arribo en vehículo, en un área de estacionamiento especial, para después acompañarlos hasta su lugar.


Los peludos que asistan a un juego en la Corregidora deberán cumplir con ciertos requerimientos, entre ellos, contar con todas sus vacunas, ir acompañados de un adulto y pasar una prueba de conducta.



La afición de los Gallos ha tenido una respuesta favorable a esta dinámica, aseguró el director comercial y de mercadotecnia del Querétaro, Sergio López Vital, quien resaltó que desde el anuncio los seguidores adquirieron los boletos para asistir al fútbol con sus mascotas.



Los aficionados celebraron la experiencia de poder asistir a un partido de fútbol con el acompañamiento de sus canes.





4 visualizaciones0 comentarios