CORONA AGRADECIÓ A YON DE LUISA LA SALIDA DE ORDIALES DE CRUZ AZUL.

El guardameta de Cruz Azul Jesús Corona, agradeció en entrevista con TUDN la salida de Jaime Ordiales, asegurando además que ahora entrenan tranquilamente.



La salida de Gerardo Torrado de su puesto como director general deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol, terminó con la segunda etapa de Jaime Ordiales como directivo de Cruz Azul, la cual duró únicamente unos meses.


Esto ya que el ex directivo de la Máquina fue el elegido para cubrir el puesto que dejó libre Torrado, lo que le cayó bien a varios jugadores del primer equipo de Cruz Azul entre ellos el cancerbero Jesús Corona, quien hasta agradeció a Yon de Luisa por llevarse al directivo.



"Afortunadamente a Jaime Ordiales se lo llevó Yon de Luisa, agradecer a Yon que se lo haya llevado, porque uno ahora está muy tranquilo aquí trabajando muy a gusto" señaló Corona en entrevista con TUDN.


Corona no ha sido el único jugador de la máquina que se ha quejado de Ordiales, pues esta semana Pablo Aguilar también señaló que el nuevo director de selecciones nacionales es una “persona Falsa”


2 visualizaciones0 comentarios