CORIC GANA EL MASTERS DE CINCINNATI Y SUBE 129 LUGARES EN EL RANKING ATP

Después de ganar el Masters de Cincinnati, Borna Coric sube 129 lugares en el Ranking ATP, el croata venció en la final a Stefanos Tsitsipas, esto lo posiciona a ser cabeza de serie para el US Open que arranca la próxima semana.


La actuación soñada de Borna Coric para levantar su primer título ATP Masters 1000 en el Western & Southern Open permitió al croata regresar al Top 30 del Pepperstone ATP Rankings por primera vez desde mayo de 2021.


Después de un largo período de inactividad debido a una lesión de hombro en mayo de 2021, Borna Coric anunció su regreso a lo grande en Cincinnati para levantar su primera corona ATP Masters 1000. El croata sorprendió a tres rivales de categoría Top 10 como Rafael Nadal, Felix Auger-Aliassime y Stefanos Tsitsipas para lograr el mayor título de su carrera y el primero desde 2018.


La increíble semana que vivió Coric lo llevó a escalar 129 lugares en el ranking y se vislumbra que tenga un gran US Open, Coric ha demostrado un gran nivel en cancha dura, veremos qué le depara el futuro en este Grand Slam.

2 visualizaciones0 comentarios