CONVIASA SERÁ LA PRIMERA EN OFRECER VUELO INTERNACIONAL

La aerolínea venezolana Conviasa promociona en sus redes sociales un vuelo desde Caracas al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Santa Lucía, el próximo 21 de marzo, lo que la convertiría en la primera compañía internacional en operar desde el nuevo aeropuerto.


En su cuenta de Twitter, la aerolínea informó que la tarifa por inauguración es de 371 dólares en la operación ida y vuelta, por lo que invitó a los usuarios a comprar sus boletos a través de su página de internet.


En su anuncio, la aerolínea señaló que el AIFA, ubicado en Santa Lucía, se encuentra a solamente 30 minutos de la Ciudad de México.


MILENIO dio a conocer que Conviasa decidió dejar de brindar el servicio desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) y mudar sus frecuencias al AIFA.



El próximo 21 de marzo será inaugurado el nuevo aeropuerto, una de las obras insignia de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que busca ayudar al descongestionamiento del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).


“Nuestro vuelo inaugural despega este próximo 21 de marzo hacia el Aeropuerto Internacional Santa Lucía, a sólo 30 minutos de Ciudad de México”, precisan en el mensaje.

2 visualizaciones0 comentarios