CONOCE A LOS SELECCIONADOS MEXICANOS QUE PANINI INCLUYÓ EN SU ÁLBUM

Panini reveló a los 18 seleccionados mexicanos que tendrán su estampa en el tradicional álbum para la Copa Mundial de Qatar 2022, entre los nombres destacados de la Selección Mexicana figuran los hombres de experiencia como Memo Ochoa, Andrés Guardado y Héctor Herrera entre otros.


A través de las redes sociales de Panini, Alberto Lati fue el encargado de enunciar a cada uno de los 18 seleccionados que podrán presumir su sticker, pues cada selección tendrá dos páginas destinadas para 20 estampas. Dos de ellas serán la del escudo y del equipo completo, mientras que el resto será de jugadores.


La lista de jugadores son: Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno y Jorge Sánchez, Luis Romo, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez y Carlos Rodríguez, Tecatito Corona, Diego Lainez, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.


Esos son los 18 nombres elegidos por Panini y su apuesta para que formen parte de los 26 convocados para la Copa del Mundo que comenzará en noviembre; sin embargo, en ediciones pasadas ya se han vendido actualizaciones de estampas para sustituir a aquellos que por una razón u otra, finalmente no asistieron al Mundial.

871 visualizaciones0 comentarios