CONNIE CALIZ, DE MAZATLÁN, SE LUCE CON GOLAZO DE TIRO LIBRE

Desde que la Liga MX Femenil comenzó a escribir su historia, el torneo rosa nos ha regalado grandes anotaciones, muestra de ello fue el golazo que firmó Connie Caliz durante el juego entre Mazatlán y Xolos de Tijuana, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2022.


Fue al minuto 32 del cotejo disputado en la cancha del Kraken cuando la jugadora de las cañoneras mostró su calidad al cobrar de forma magistral una falta cometida por Tijuana al borde de su área.


Connie no dudó y le pegó al esférico con gran potencia y colocación, por lo que su disparo fue imposible de detener para Alejandra Gutiérrez, portera del conjunto fronterizo. El marcador final del encuentro entre Mazatlán y Tijuana terminó 2-1 a favor de las locales.


CORTESIA* ESPN 3

Fue al minuto 90 cuando Norma Priscila Gaitan puso el 2-0; mientras que el tanto para las de la frontera llegó en tiempo agregado gracias a Inglis Yoana Hernández.


Cabe resaltar que la gran anotación de Connie Caliz también significó la anotación número 400 del Clausura 2022 del torneo rosa mexicano, al cual le resta una jornada por concluir la Fase Regular y comenzar con la Liguilla.


2 visualizaciones0 comentarios