CONDUCTOR DE TV DA DISCURSO A AFGANOS CON TALIBANES ARMADOS A SU ALREDEDOR

Un video de un conductor de un programa de televisión se volvió viral en redes sociales luego de que leyera una declaración de los talibanes mientras estaba rodeado de ellos armados.



En las imágenes se puede observar como los talibanes posan detrás del presentador con armas largas mientras él da un discurso.


De acuerdo con la periodista iraní, Masih Alinejad, el conductor les dice a las personas que la gente de Afganistán no debería tener miedo del Estado Islámico. En el video también se ve al conductor al parecer con miedo, pero tranquilo mientras lee lo que le piden los talibanes.


En medio de la crisis que se vive en Afganistán, el ejército estadounidense se retiró completamente de Afganistán en la noche del lunes al martes, anunció el Pentágono, dejando el país en manos de los talibanes, sus enemigos en una guerra de 20 años.


En la madrugada de Kabul, talibanes y seguidores suyos celebraron ese momento histórico, doloroso para el presidente estadounidense Joe Biden, con disparos, fuegos de artificio y gritos de alegría.




5 visualizaciones0 comentarios