CON UN VIDEO SHAKIRA MUESTRA CÓMO AYUDA A REHABILITARSE A SU PAPÁ

Shakira dio a conocer un video, donde su padre muestra grandes avances en la recuperación de su salud; luego de que William Mebarak Chadid sufriera un accidente que le generó un traumatismo y pérdida del conocimiento.


Shakira mostró en redes sociales un episodio en compañía de su padre, a quien la cantante colombiana está apoyando en su rehabilitación física y cognitiva.


William Mebarak Chadid, papá de la cantautora, fue dado de alta después de haber sufrido una lesión en la cabeza el pasado 28 de mayo en Barcelona, España.


¿Qué le pasó al papá de Shakira?

Aquel día varios medios reportaron que habían visto a Shakira a bordo de una ambulancia. Los primeros comentarios apuntaron a que se trataba de una crisis nerviosa debido a los rumores sobre la separación con Gerard Piqué, cabe destacar que la pareja aún no había emitido ningún comunicado.


Sin embargo, la intérprete de ‘Hips don’t lie’ desmintió las especulaciones sobre su salud a través de su cuenta de Twitter.



“Recientemente he recibido mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia de Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el 28 (de mayo) cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, escribió la compositora.


Asimismo, Shakira compartió que William estaba en recuperación y agradeció a los fans los mensajes de apoyo y cariño.


“Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital sonde se encuentra recuperándose favorablemente”, detalló.



3 visualizaciones0 comentarios