CON MANIOBRA CONDUCTORA SE SALVA DE ASALTO EN NAUCALPAN

Dos sujetos a bordo de una motocicleta siguieron a una mujer hasta su casa en Laderas de San Mateo, en Naucalpan, Estado de México, para asaltarla; la mujer había acudido a un banco a sacar dinero.


Dos ladrones intentaron asaltar a una mujer que conducía una camioneta en la colonia Laderas de San Mateo, en el municipio mexiquense de Naucalpan. Con una rápida maniobra la conductora evitó el asaltó e incluso intentó arrollar a los delincuentes.


Los hechos quedaron captados en video y fueron difundidos a través de redes sociales.


En las imágenes se aprecia que la conductora abre la reja automática e ingresa a una calle privada de la colonia Laderas de San Mateo. La mujer comienza a hacer maniobras para estacionarse frente a un domicilio.


Posteriormente, se observa que dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresan a la privada detrás de la camioneta. Uno de los ladrones, vestido con sudadera roja baja y comienza a amenazar a la mujer desde la ventanilla del copiloto.



La conductora se echa de reversa y comienza a circular, llevádose al ladrón de sudadera roja unos metros. Sale de la calle y comienza a maniobrar para intentar arrollar a los delincuentes.


El ladrón sube a la motocicleta y ambos huyen del lugar antes de ser embestidos por la camioneta.


De acuerdo con la denuncia hecha en redes sociales, la mujer había acudido a un banco cercano a sacar dinero, cuando fue seguida por los dos sujetos en motocicleta.


Se desconoce si los ladrones lograron ser aprehendidos o le robaron algo a la víctima.





0 visualizaciones0 comentarios