COMISARIO MANDA CALLAR A AFICIONADOS EN EL SANTOS-MONTERREY

Se hizo viral un video donde se puede ver al comisario de la Liga José Odilón Trujillo Macedo callando a los aficionados.




Comisario de la Liga manda a callar a los aficionados en el partido entre Santos y Rayados de Monterrey; los videos fueron compartidos por aficionados que captaron el momento y tachan de prepotente la actitud del comisario.



José Odilón Trujillo Macedo recibió a través de redes sociales un sin fin de críticas debido a su comportamiento durante el partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga BBVA MX, entre Santos y los Rayados de Monterrey, los momentos fueron capturados y compartidos por los aficionados y aunque se desconoce el contexto del video, de acuerdo con los internautas la actitud del comisario no fue la adecuada.


Esta no es la primera vez que el comisario tiene problemas, en 2021 Trujillo tuvo un altercado con Jesús Corona, después de empujar a su hijo durante la Final ante Santos y también se haría de palabras con el delantero Juan Dinneno durante el juego entre Pumas y Toluca del Apertura 2021, donde saldría expulsado el delantero.



0 visualizaciones0 comentarios