COMIENZAN LOS RECHAZOS PARA EZRA MILLER

Ezra Miller quedó excluido de la película Dalliland aún siendo el protagonista, debido a las polémicas en donde se ha visto envuelto.



Recientemente se ha escuchado de los incidentes que involucran al actor Ezar Miller con referencia a la ley, por estas razones, su nombre ha quedado fuera de una película, así es como comienzan los rechazos para el actor.


Daliland, es el nombre de la nueva entrega del actor, en donde funge como uno de los personajes principales, pero de otra época; estamos hablando de la película del reconocido pintor, Salvador Dalí, en donde Miller, es protagonista tomando el papel del joven Dalí.


La película dirigida por Mary Harron, estará disponible en el Festival de Toronto del 2022, con la participación de Ben Kingsley, la película contará flashbacks, recordando la vida del pintor cuando era Joven, con todo y esta participación, no veremos su nombre en los créditos.


La revista de Hollywood Deadline, dió a conocer en un comunicado, que el nombre del actor, no apareció en la lista principal.


Ezra se ha involucrado en diferentes delitos, desde disturbios ocasionados en Hawai,así como su violento comportamiento al ser visto en un automóvil con chaleco antibalas y armas de fuego, así como allanamiento en Vermont por robar alcohol.


Los proyectos recientes de Miller , no le impidieron grabar la película, pues se comentó que “tuvo como tres días entre terminar Fantastic Beasts y empezar The Flash, e insistió en venir y hacer nuestra película”.


10 visualizaciones0 comentarios