CMIC DESCONOCE COMPAÑÍA CONSTRUCTORA DEL PUENTE DE BERNARDO QUINTANA

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción informó que desconoce a la empresa Soluntitec, compañía encargada de la construcción del puente vial de Bernardo Quintana, en Querétaro.


Óscar Hale Palacios, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro aseguró que la organización no conoce ni poseé registros de la empresa Soluntitec, compañía señalada como la constructora del puente vial de Bernardo Quintana.

“No está afiliada a la cámara de la construcción, y la verdad no conocemos a su representante legal. No es una empresa conocida para nosotros los constructores queretanos”, dijo Hale Palacios.

Asimismo señaló que después de que se desplomó una trabe en el puente vial de Bernardo Quintana se iniciaron las indagatorias para conocer a los responsables de la construcción, no obstante, lo único que se sabe es que sus oficinas están en la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

«Hemos analizado, pero nada más hemos encontrado contratos que se han hecho a lo largo de estos años, tanto aquí en el estado de Querétaro, como algunos otros estados del país”.

7 visualizaciones0 comentarios