CLAUSURAN RICO CLUB DESPUÉS DE POLÉMICO ABUSO DE AUTORIDAD

Se clausura el bar LGBTIQ+ Rico Club en Ciudad de México, a causa de ataques homofóbicos, el pasado 10 de julio, pues afuera del bar, se reportó una riña entre integrantes de la comunidad y los trabajadores del bar, esto sucedió en la alcaldía Cuauhtémoc.


El altercado se dió a conocer luego de que un usuario de Twitter llamado G Arnauda, comentó que sus amigos se habían reunido en el Bar Blow, el cual se encuentra cerca al bar Rico Club, al subirse a su automóvil, una de las víctimas, notó que no tenían gasolina.


Al salir del auto, un supuesto asalto dió lugar en el sitio, de esta forma el presunto asaltante terminó por esconderse en las instalaciones de Rico, en dónde los empleados salieron a su rescate, violentando al grupo de jóvenes de la comunidad LGBTIQ+ que protegía a su amigo del presunto asalto.


Las víctimas de este altercado, sufrieron golpes con palas y piedras además de huesos rotos y lesiones por parte de los empleados que además los llamaron “¡Pinches Putos!”, la cuestión es sobre la seguridad de los usuarios, ya que dicho bar es para usuarios de la misma comunidad LGBTIQ+.


Como respuesta a esto, el bar Rico Club comentó que sus instalaciones no habían sido la sede de la presunta riña y sus empleados no habían participado en dicha agresión.

Además destacó que rechaza la discriminación y agresión de cualquier tipo

6 visualizaciones0 comentarios