CLÍNICA POSTCOVID PODRÍA COSTAR 31MDP

Está en proceso el desarrollo del proyecto de obra para la clínica para atención post Covid-19, que tendrá un presupuesto de 31 millones de pesos, afirmó la secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón.



La clínica fue anunciada desde el primer día de gobierno de la nueva administración estatal, la cual atenderá a pacientes que hayan padecido Covid-19 y que requieren la atención.


“Esta en el proyecto, está en lo de obras, ahorita hasta donde tenemos identificado la obra la desarrolla la secretaría de Obras Públicas, está ya autorizado el presupuesto”, aseguró.


Las instalaciones estarán el nuevo Hospital General de Querétaro, en la que brindarán rehabilitación física y pulmonar.



Al respecto, la funcionaria estatal precisó que la secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas está en el proceso de conformación del proyecto para después pasar a la licitación de la obra.


Refirió que no tienen una fecha estimada para que comience a funcionar este espacio, ya que la SDUOP será quien realice la obra y los procesos de adjudicación.


Precisó que contratarán a personal para atender esa clínica, lo cual está considerado en el presupuesto estatal para 2022, y también habrá especialistas que actualmente atienden en el Hospital Covid-19.




2 visualizaciones0 comentarios