CINCO MOMENTOS MEMORABLES DE TOM BRADY

A lo largo de 22 años de carrera en la NFL, el quarterback vivió varias hazañas. A continuación te contamos cinco

Tom Brady vivió varios momentos memorables en sus 22 años de carrera dentro de la NFL. Hoy anunció oficialmente su retiro.



1. El 3 de febrero de 2002, Brady disputó su primer Super Bowl en su segunda temporada en la liga. Titular por la lesión del estelar Drew Bledsoe, Brady completó cinco de seis pases para 53 yardas. Esta serie permitió a Adam Vinatieri anotar el gol de campo decisivo.


2. FINAL DE CONFERENCIA DE 2015

La dinastía de los Patriotas logró una de sus más demoledoras victorias frente a los Potros de Indianápolis por 45-7 el 18 de enero de 2015, sellando el boleto para un nuevo Super Bowl.

Brady lanzó tres pases de touchdown y la ofensiva de Nueva Inglaterra corrió casi el doble de yardas de los Colts.


3. SUPER BOWL 51

La obra maestra de Brady. Con una desventaja de 28-3 frente a los Atlanta en el tercer cuarto, los Patriotas lograron la mayor remontada en la historia del Super Bowl, guiados por su implacable mariscal de campo. Aquel 5 de febrero de 2017 pasó por delante del mítico Joe Montana por la mayor cantidad de Super Bowls ganados por un 'quarterback', con cinco.


4. SUPER BOWL 55

Tras dos décadas con los Patriotas, Brady se enfundó el uniforme de los Bucaneros y, cuando todos creían que le esperaba un retiro dorado en Florida, aún tuvo tiempo para una última hazaña.

Con todas las limitaciones de la pandemia de covid-19, el 'quarterback' tomó un equipo que llevaba fuera de playoffs desde 2007 y lo convirtió en el primer equipo de la historia en jugar un Super Bowl en su propio estadio.




2 visualizaciones0 comentarios