CIERRE DE FICHAJES EN EUROPA

El mercado de fichajes de verano 2021 ha dejado muchos reencuentros de futbolistas y entrenadores con sus antiguos equipos; los más sonados han sido el de Cristiano Ronaldo al Manchester United y Antoine Griezmann al Atlético de Madrid como los regresos en Europa.




Aquí te dejamos qué contrataciones oficiales se hicieron en el futbol europeo:


EDUARDO CAMAVINGA



De entrada, llama la atención el fichaje de una de las jóvenes promesas del futbol francés: Eduardo Camavinga, fue anunciado por el Real Madrid, ante su intento fallido por llevarse del PSG a Kylian Mbappé.


LIONEL MESSI





La Pulga estuvo un mes de vacaciones y nunca se había puesto en duda la renovación con el cuadro blaugrana, pero lo que se desconocía era que las negociaciones se volvían cada vez más arduas por el tema salarial.


Al quedar como agente libre, Lionel Messi cerró un fichaje histórico y cayó en el conjunto parisino en compañía de Neymar Jr y Kylian Mbappé.


CRISTIANO RONALDO



‘CR7’ se marchó en 2009 del Manchester United, pasos por el Real Madrid y Juventus de Turín para doce años después regresar con los Red Devils y completar una historia de cine.


SERGIO AGÜERO



El Barcelona, que sufrió la triste salida de Messi, se dio el lujo de contratar a Sergio Agüero, quien culminó su histórico capítulo con el Manchester City y llegó como agente libre, al igual que Memphis Depay.


ANTOINE GRIEZMANN



El francés tuvo una polémica despedida del Atlético de Madrid y solo dos años después, ha regresado con el club Colchonero luego de decepcionar con el FC Barcelona.


ROMELU LUKAKU





Con una distancia de ocho años, Romelu Lukaku regresó al Chelsea de Inglaterra tras un paso por equipos como Everton, Manchester United e Inter de Milan.


GIANLUIGI BUFFON



El legendario portero italiano regresó al Parma luego de haber militado en Juventus de Turín y Paris Saint-Germain.


¿Cuál fue el regreso que más nostalgia te ha dado?



5 visualizaciones0 comentarios