CHUCKY LOZANO MARCA DOBLETE CON NAPOLI Y LE DA EL TRIUNFO

Hirving «Chuky» Lozano se estrena en 2022 con el Napoli en la Serie A al marcar un doblete ante el Bologna, con el que le dio el triunfo a su equipo y se afianzó en el tercer lugar de la clasificación.




El primer gol cayó en el minuto 21, cuando un servicio por la banda izquierda llegó justo donde se encontraba el Chucky que sin dudarlo remató y lo colocó en la base del poste derecho de la portería rival.


A los pocos minutos de reiniciar las acciones en el segundo tiempo, el canterano del Pachuca se convirtió en el hombre clave para el conjunto napolitano al anotar también el segundo gol del partido, mostrando una gran técnica individual al vencer al arquero rival con un amague y definir con tranquilidad.


Estos goles son los primeros de Lozano en el año; tenía dos meses que no anotaba, la última vez que lo hizo fue el 4 de noviembre en la fase de grupos de la Europa League, ante el Legia y la última vez que el mexicano anotó por partida doble fue en el juego amistoso entre México e Islandia, el 29 de mayo del año pasado.





0 visualizaciones0 comentarios