CHUCKY LOZANO ES CRITICADO EN ITALIA POR SU REACCIÓN

Las críticas en Italia no paran, y es que el ‘Chucky’ Lozano se vió envuelto en polémica debido a un ‘berrinche’ realizado después de no ver minutos en el partido que disputó el Napoli en contra del Milan, Hirving realizó un gesto de rabia cuando el auxiliar de los napolitanos intentó tranquilizarlo.



Tras el triunfo entre el Napoli por 2-1 ante el AC Milan, el delantero mexicano no vio minutos, por lo que mostró su molestia en el campo de juego.


Al finalizar el compromiso, Lozano parece recibir unas palabras de los elementos del cuerpo técnico del Napoli, a lo que el jugador responde con un ‘manotazo’ mientras se retira al vestidor. La acción se ha viralizado en redes sociales.


Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo exacto de la reacción, aunque todo apunta a la falta de actividad en la temporada.


En la temporada, Hirving apenas ha sumado 353 minutos en la cancha, y solo ha firmado una asistencia. El último encuentro de Champions League se lo perdió por un cuadro gripal, mientras que en liga, la decisión fue técnica.

1 visualización0 comentarios