CHRISTIJAN ALBERS ARREMETE CONTRA “CHECO” PÉREZ

El ex piloto neerlandés, Christijan Albers menospreció a ‘Checo’ Pérez diciendo que el Todopoderoso RB18 es simplemente su único rescate y que la escudería no necesita del mexicano para ayudar a Verstappen, con estas polémicas declaraciones arremetió contra Pérez.



“No es que Checo sea el susurrador de llantas. Eso es realmente una historia sin sentido. Max ha tenido eso mejor bajo control durante varias temporadas. También pudo conducir más tiempo este fin de semana y marcar mejores tiempos por vuelta”, sentenció el ex piloto de Fórmula Uno en su podcast para De Telegraaf.


Al igual que Albers, la prensa internacional fue muy dura en las calificaciones para Checo, pues en ningún caso paso de 7.5, pese a hacer el 1-2 junto a Max Verstappen que mantiene a Red Bull en la cima del Campeonato de Constructores y que le permitió pasar a Charles Leclerc en el Mundial de Pilotos.


La escudería del Toro Rojo se mantiene líder del mundial de volantes y ambos pilotos son el 1-2 de la clasificación individual, proyectando así una campaña de ganar todo; sin embargo, una voz crítica no está de acuerdo por el desempeño del mexicano.

4 visualizaciones0 comentarios