CHOQUE Y VOLCADURA SE VIRALIZA

La tarde de ayer se viralizó un vídeo que muestra una volcadura a la altura de los Arcos de Querétaro, una camioneta de carga se pasó el alto y chocó contra otra camioneta tipo van al circular sobre el Cruce con el Bulevar Bernardo Quintana en la zona centro de la capital.



De acuerdo con testigos se refirió que el conductor de la camioneta de carga aceleró su curso cuando el semáforo cambió a rojo y se impactó en la parte frontal izquierda de una camioneta tipo VAN lo que provocó la volcadura.


Tras el percance, se notificó al número de emergencias y al sitio acudieron paramédicos quienes valoraron a los tripulantes de ambas unidades pero al presentar lesiones menores no ameritaron traslado a un hospital.


Con apoyo de personal de Protección Civil se descartó riesgo a los automovilistas mientras que policías municipales tomaron conocimiento del hecho de tránsito y se procedió al deslinde de responsabilidades por medio de las aseguradoras.


Con apoyo del servicio de grúas se removieron las dos camionetas para posteriormente liberar por completo la vialidad, que por este incidente provocó intensa carga vehicular por varios minutos.




6 visualizaciones0 comentarios