CHIVAS NO LEVANTA Y PIERDE CONTRA LA GALAXY

Las Chivas siguen viviendo un momento futbolístico de amargura y no pueden con el Galaxy de ‘Chicharito’, el rebaño cayó 2-0 siendo superados ampliamente, el equipo de Ricardo Cadena sigue sin encontrar el camino para volver al triunfo.



La crisis de las Chivas se sigue agudizando. El ‘Rebaño’ perdió en la Leagues Cup contra el LA Galaxy que sin mostrar un fútbol espectacular sacudió al equipo de Ricardo Cadena que sigue sin encontrar la fórmula del buen funcionamiento y del gol.


Las únicas muestras de buen fútbol por parte del Rebaño fueron en el primer tiempo donde el gol se les negó y el Galaxy no perdonó, por medio de Dejan Joveljić les anotaron el primer gol del partido.


Otra de las carencias de estas Chivas de Cadena es la falta de reacción, en cuanto se pusieron abajo en el marcador, el equipo se desdibujó y dejaron de siquiera intentar tener la pelota.


Las Chivas regresan a México para enfrentar el viernes a Mazatlán por la jornada 7 del fútbol mexicano, esperando corregir el camino.

0 visualizaciones0 comentarios