CHIVAS FEMENIL EN BUSCA DEL RÉCORD DE PUNTOS

Chivas femenil enfrentará a Pumas con el objetivo de igualar el récord de puntos de la Liga , sin embargo, para conseguir este objetivo están forzadas a sacar la victoria, algo que no ha sucedido en sus últimas dos visitas al Estadio Olímpico Universitario.



Las dirigidas por Juan Alfaro han tenido un desempeño brillante en la zona baja al ser la mejor defensiva con únicamente seis goles permitidos, está fortaleza les ha ayudado a tener 33 puntos después de 12 jornadas. A falta de 5 fechas para finalizar el torneo regular, el rebaño podría igualar el récord de puntos del Circuito Rosa (le pertenece a Rayadas).


Por su parte las universitarias llegan con la necesidad de seguir cosechando puntos en esta recta final de torneo, ya que en caso de no conseguirlo, podrían complicarse su clasificación a la liguilla.


Actualmente las dirigidas por Karina Báez se ubican en la novena posición con 18 unidades. A pesar de esto, las felinas están únicamente a un gol de diferencia de estar en los puestos de la siguiente ronda de competencia, por lo que sumar puntos es crucial para las felinas.

2 visualizaciones0 comentarios