CHIVAS CAE EN LA LEAGUES CUP 3 A 1 ANTE CINCINNATI

Chivas cayó en penales 3 a 1 ante Cincinnati en la Leagues Cup Showcase, en un partido atípico, que además fue suspendido por más de media hora durante el primer tiempo debido a las condiciones climáticas.




El rebaño iniciaría ganando el encuentro, con un tanto anotado por Pável Pérez desde fuera del área, pero llegaría la lluvía y detendría el encuentro afectando el buen ritmo que tenía el equipo dirigido por Ricardo Cadena.


Cuando se retomó el encuentro la escuadra de ohio se recupera, sobre todo en la segunda parte del partido, cuando al minuto 53 Cincinnati pondría el del empate con un disparo desde fuera del área a cargo de Kubo, y rápidamente al 68 Calvin Harris pondría el segundo, el último tanto del encuentro lo pondría Brandon Vázquez.


Respecto a la caída Ricardo Cadena, DT de Chivas señaló que desconocía si el parón podría haber influido en el desempeño de los jugadores, además de indicar que los jugadores trabajaron a la medida de lo que fueron exigidos.


“No sé si afectó el parón. Los muchachos procuraron atender lo que habíamos planificado para este partido, trabajaron a la medida que fueron exigidos. Al final fue un juego trabado y disputado. Son encuentros muy importantes, nos vienen bien a todos. Hoy ya pudimos vivir lo que va a ser el torneo del próximo año”


De acuerdo con Cadena en este partido aprovecharon para darle minutos a jugadores jóvenes y que vienen de recuperarse de lesiones.


1 visualización0 comentarios