CHIP Y DALE: AL RESCATE; LAS ARDILLAS TENDRÁN UNA NUEVA PELÍCULA EN DISNEY+

Disney ha liberado el segundo avance de Chip & Dale: Rescue Rangers (Chip y Dale: Al Rescate), cinta que combina el live-action con la animación.


Rescue Rangers llegará exclusivamente a Disney + el próximo 20 de Mayo y verá el regreso de Los Rescatadores años después de su exitoso show, viviendo en la actualidad y muy lejos de lo que fue su fama.


Además de esto, la cinta es una burla para la actual tendencia de hacer reboots, y sobre todo de otras producciones como Cats.



Chip y Dale: Al rescate es una secuela de la serie original de 1989. La historia se enfocará en las ardillas homónimas, que han caído en desgracia después de 30 años de mediocridad. Sin embargo, el dúo se verá obligado a reabrir su agencia de detectives para sacar a un amigo de un gran aprieto. ¿Pero un éxito bastará para que vuelvan sus días de gloria?


La cinta es dirigida por Akiva Schaffer (Saturday Night Live), con un guion de Dan Gregor y Doug Mand (How I Met Your Mother). Andy Samberg (Brooklyn 99) dará vida al aventurero Dale, mientras que John Mulaney (Spider-Ham) será el alocado Chip. Otros actores incluyen a Corey Burton como la mosca Zipper, Juliet Donenfeld, Sophie Fatu y Kate Chen.


5 visualizaciones0 comentarios