CHICHARITO HARÁ PODCAST SOBRE SALUD MENTAL, TRAS PADECER DEPRESIÓN

Motivado por la depresión que lo afectó, Javier el Chicharito Hernández estrenará un podcast donde abordará el problema de la salud mental, proyecto que el delantero del LA Galaxy estrenará a partir del próximo 23 de septiembre.



Hernández presentó su nuevo proyecto llamado “No somos Robots”, donde tratará problemas de salud, como la salud mental.


El propio Chicharito reconoció públicamente que en el último año sufrió de depresión, ya que vivió cosas importantes en los últimos meses como el fallecimiento de su abuelo, la baja de juego y también su divorcio.


“Fue la pandemia, la muerte de mi abuelo, situaciones personales que se juntaron y caí en una depresión muy profunda de la que no me había dado cuenta hasta que vi que mi realidad era responsabilidad mía, era un vacío que tenía conmigo mismo", dijo en entrevista a ESPN.


El podcast de Javier Hernández estará conformado de cuatro capítulos, cada uno con una duración cercana a la media hora y donde contará con diversos invitados para hablar de los problemas que conlleva pasar por una situación complicada.


"El manejo de la salud mental es uno de los problemas más críticos que enfrentan los jóvenes hoy en día. YO Mobile es la plataforma perfecta para ayudarme a crear conciencia y brindar consejos", mencionó Hernández.



*Cortesía ESPN

2 visualizaciones0 comentarios