‘CHEPO’ DE LA TORRE ARREMETE CONTRA EL ‘TATA’ MARTINO

‘Chepo’ De la Torre se llena de polémica al arremeter contra el ‘Tata’ Martino, 'Si no aguanta, que se vaya, así de fácil', comentó el ex entrenador del ‘tri’ De igual manera, el ex-estratega de la Selección Mexicana expresó que en México hay muy buenos DTs nacionales, sin embargo, no se les toma en cuenta.



EL ex-director técnico de la Selección Mexicana, declaró que tanto el Tata Martino como el resto de los entrenadores extranjeros "deben de marcar la diferencia". Tomando en cuenta que en México hay "muy buenos estrategas nacionales" a los que no se les da la oportunidad, por lo que en caso de que no aguante las críticas que vienen con el trabajo debe irse, ya sea él o cualquier otro DT.


"Sería lo ideal, es difícil porque en la opinión popular no nos gusta que haya un técnico extranjero, yo te lo digo sinceramente, en México hay extremadamente buenos técnicos que no se les consideran y se minimiza demasiado al mexicano", declaró el Chepo a TUDN.


"Con todo respeto para todos los extranjeros, en México somos muy buenos, si hay muchas circunstancias alrededor, pero si es extranjero tiene que hacer la diferencia, y si no hace la diferencia se le va a criticar y se le va a exigir que sea mejor. Si no, es parte de la crítica, y si no aguanta, que se vaya. Así de fácil, no nomás para el extranjero, también para el mexicano". añadió


Con estas declaraciones se expresó el Chepo para hablar de la situación actual de Martino con el Tricolor.

1 visualización0 comentarios