CHECO Y LECLERC SE PELEAN EL FRENTE EN PRÁCTICAS DE AZERBAIYAN

Charles Leclerc superó lo hecho por el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez en la primera sesión, luego de ser el más rápido en la segunda práctica sobre el circuito de Bakú del Gran Premio de Azerbaiyán de la F1; una tanda de sesiones que se disputó sin mayores complicaciones.


Sergio Pérez volvió a demostrar lo cómodo que se siente en el Gran Premio de Azerbaiyán y terminó como el más rápido en la primera sesión de entrenamientos.


El mexicano ganó en Bakú el año pasado y en la antesala de esta edición había explicado que su predilección por los circuitos urbanos se debe a que "es donde el piloto puede marcar realmente la diferencia".


El hombre de Red Bull, con quien renovó contrato hasta 2024, también había afirmado estar "en el mejor momento" de su carrera y respaldó semejante declaración con una marca de un minuto y 45,476 segundos.


Charcles Leclerc de Ferrari quedó 0,127 segundos detrás de Pérez, mientras que Max Verstappen, compañero de Pérez en Red Bull y puntero del campeonato de Fórmula 1 2022, finalizó en la tercera posición a 0,334 segundos de distancia del Checo.


El monegasco registró el mejor tiempo por la tarde con 1:43.224. Al final de la práctica 2, expresó a su equipo que había algunos problemas con su auto.



El mexicano salió a la segunda sesión de entrenamientos con neumáticos medios y a menos de 30 minutos cambió a los blandos. Finalizó segundo, a +0.248 del piloto de Ferrari.


Red Bull cambió el ala trasera del auto de Max Verstappen, luego de haber tenido problemas con ella en la primera sesión. Quedó tercero a +0.356 de Leclerc.


Carlos Sainz finalizó quinto, Pierre Gasly sexto, George Russell séptimo, Yuki Tsunoda octavo, Esteban Ocon noveno y Lando Norris completó el “Top ten”.



3 visualizaciones0 comentarios