‘CHECO’ RENUEVA PARA 2022 CON RED BULL

Red Bull ha hecho oficial la renovación de Checo Pérez , quien estará con el equipo austriaco hasta finales 2022.

Con Max Verstappen, quien tiene contrato con Red Bull hasta finales de 2023, el equipo cuenta con una alineación completa para el inicio de la nueva era de F1.



El principal del equipo, Christian Horner, ha dicho en el comunicado: "Checo es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y habilidad en las carreras son invaluables mientras luchamos por el Campeonato de Constructores.


Su integración en el equipo en general ha sido perfecta y nos han impresionado sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada, que demuestran de lo que es capaz en nuestro coche".


gif

Además cree que la experiencia del mexicano ayudará al equipo a obtener los resultados esperados en la nueva era de F1.


"El año que viene entramos en una nueva era de Fórmula Uno con regulaciones y coches completamente revisados, y con más de 200 carreras y una década de experiencia en su haber, Checo desempeñará un papel integral para ayudar al equipo a navegar esta transición y maximizar el RB18", ha continuado.


El piloto ha dicho en diversas oportunidades lo cómodo que se siente en el equipo y en esta oportunidad lo ha vuelto a repetir.


"Siempre lleva tiempo estar al tanto de todo cuando te unes a un nuevo equipo, pero las cosas han funcionado bien esta temporada y realmente disfruto ser parte de la familia Red Bull", ha insistido.



*Cortesía Red Bull


7 visualizaciones0 comentarios