CHECO PÉREZ SUFRE PESADILLA EN GP DE CANADÁ

Este Domingo en el Gran Premio de Canadá el piloto mexicano Checo Pérez abandonó la carrera apenas en la vuelta ocho, debido a una falla en el motor, su compañero Max Verstappen ganó la competición, Carlos Sainz y Hamilton completaron el podio.


Una carrera que se vio llena de fallos de motor fue la que vivimos en Canadá, dejando fuera a 3 pilotos por estas razones, entre ellos el piloto mexicano. La carrera fue dominada de principio a fin por el neerlandés, Max sigue mostrando su dominio en las pistas, y a pesar de sufrir una presión intensa de Sainz que luchó hasta el final, se mantuvo constante y no cedió en ninguna vuelta.



A pesar del abandono de Perez, se mantiene en la segunda clasificación general del campeonato de pilotos, detrás de Verstappen y por encima ligeramente de Leclerc y Russell.


Por su parte Red Bull sigue con una ventaja cómoda en la cima del campeonato de constructores debido a la victoria de Max, que no cede en ninguna carrera y lleva paso de campeón, Verstappen busca el segundo campeonato mundial al hilo.



4 visualizaciones0 comentarios